Inicio > Apariciones de fantasmas > Verdad o mentira

Verdad o mentira

Deja tu comentario despues de ver el video.

  1. agosto 18, 2008 a las 11:10 am

    Me cago de miedo si me pasa a mi

  2. noviembre 16, 2008 a las 4:51 pm

    me estoy cagando toda con los videos de apariciones de fantasmas

  3. willian
    noviembre 2, 2009 a las 5:27 pm

    hola yo creo q es verdas x q x mi casa dicen q un niño de 12 años vio un unicornio muy blamco y mi hermano un duende la verdad no se si es verdad o no tendria q ver lo yo mismo pero yo vi un ovni q nadie me lo cree y mo se yo se muchas cosas q contar a alguien de almas ovnis apariciones y muchas cosas mas tambien en cusco de donde soy bienron un senor con su baston y q camiba en los cerros dicen q es brujo y dicen q en le cusco benden libros de brujeria se llama el libro del mal q tines q lerrlo una semana sin dormir y si te duermes dicen q te mueren en un sueño de verdad! y te contariA MAS PERO YA ME BOY agregame

  1. No trackbacks yet.

Responder

